Los consejos de Chloé Bello a la hija de Cerati

Desde que Gustavo Cerati sufrió un ACV en Venezuela, por el que permanece internado hace once meses, se habló sobre la relación de la familia del músico y Chloé Bello, su pareja, que, según circuló, no era de las mejores. Ahora, a través de Twitter, la modelo mantiene contacto fluído con Lisa Cerati

Desde que Gustavo Cerati sufrió un ACV en Venezuela, por el que permanece internado hace once meses, se habló sobre la relación de la familia del músico y Chloé Bello, su pareja, que, según circuló, no era de las mejores.

Los consejos de Chloé Bello a la hija de Cerati
 
La modelo abrió una cuenta de Twitter hace días y  en la red social de microblogging dejó en evidencia que mantiene contacto con el entorno de Cerati.
 
@Missycloui, su usuario en Twitter, mantuvo una conversación con @SeventhUnicorn, el perfil de Lisa, la hija del ex líder de Soda Stereo.
 
¿De qué hablaron? En una de las tantas charlas que tuvieron, Lisa se mostró enojada por tener que usar un buzo polar "que parece un pedazo de alfombra" y Chloé le recomendó "clavale unas tachas en los hombros!!! Florida day cool!" como si fuera una consejera de moda online.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 19:43
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"