Otro famoso actuaría en "Glee"

Ya pasaron otros artistas tales como Britney Spears, Gwyneth Paltrow y Olivia Newton-John, entre otros.

Tom Cruise se podría convertir en un cantante decadente durante un capítulo de "Glee", pues el actor se encuentra en conversaciones con el creador de la serie, Ryan Murphy, para aparecer en la exitosa comedia musical.

La información fue entregada por una fuente cercana a la producción al sitio de noticias ShowbizSpy."Por el momento están en conversaciones para que Tom interprete a un artista pop en decadencia que ahora dirige un club Glee de una escuela rival, pero están dispuestos a dejar que él mismo aporte lo que quiera para su personaje con tal de que acceda a participar en el show", afirmó la fuente citada por el portal.

"Los productores aman la idea de que Tom haga un personaje como el de Les Grossman en Tropic Thunder", añadió. Tom Cruise podría sumarse así a la larga lista de artistas invitados que han participado en la serie, como Britney Spears, Gwyneth Paltrow y Olivia Newton-John, entre otros. La fuente de ShowbizSpy agrega que los ejecutivos "Glee" esperan que la afición de la esposa del actor, Katie Holmes, y su hija, Suri Cruise, a la serie "influya en su decisión".
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 10:58
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"