El video menos esperado: Juanita Viale y Martín Lousteau

Ocultos en el auto de la actriz, una cámara del sitio El Sencional pudo captar el momento en que Juanita Viale y Martín Lousteau estarían besándose. La relación menos esperada en un video elocuente.

La actriz empezó el mediodía almorzando en un restaurant de comida italiana ubicado en El Salvador al 5800 y cuando terminó, pasó a buscar a Lousteau por un edificio en el mismo barrio, según informa El Sensacional.

Cuando el ex Ministro se subió al coche de la ex Malparida, transitaron tres cuadras hasta estacionar en una calle cubierta de árboles. Ahí habrían aprovechado para charlar, reírse y besarse, según se ve en el video.

Cuando el auto volvió a ponerse en marcha, la nieta de Mirtha Legrand llevó a Martín Lousteau hasta la puerta de su edificio y se despidieron como si nada hubiera pasado.

Cabe recordar que Juana Viale está embarazada del actor Gonzalo Valenzuela  esperando su tercer hijo (el segundo de la pareja), mientras que Lousteau la última pareja que tuvo fue Rosario Ortega, la hija de Palito.

Opiniones (2)
26 de abril de 2018 | 02:03
3
ERROR
26 de abril de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. impresentable ante sus hijos una mina que no respeta nada embarazada y jodiendo en la calle que desastre...........
    2
  2. A este medio ya no le cree nadie Sres. de MDZ no le den mas bola a este sitio
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec