Actriz de Friends dejó a esposo por su adicción al sexo

Courtney Cox aseguró que no había ni un momento en que su esposo no quisiera tener relaciones sexuales.

La actriz, Courtney Cox, mejor conocida como Mónica, de la serie Friends, por fin dio a conocer el motivo de su separación con el actor y ex esposo, David Arquette, y es que asegura que éste tiene serios problemas adictivos con el sexo.

Y es que luego de más de 10 años de matrimonio y de haber procreado a una hija, Coco, de 6 años de edad, la pareja se divorció y Cox no había querido revelar ningún detalle acerca de las causas.

Sin embargo, luego de 6 meses de su ruptura, Courtney dijo "Era uno de nuestros problemas. Cada vez que necesitaba que me consolara por algo, él no podría abrazarme sin querer tener relaciones", confesó la actriz en una entrevista al diario español El Mundo.

Asimismo, la mejor amiga de Cox, Jennifer Aniston, accedió a dar algunos ejemplos de situaciones en que Arquette mostraba su obsesión, ya que podía comentar algo así "Era como: ‘Lo siento, tú papá acaba de morir ¿Podemos tener sexo?' Esa es la verdad", aseguró Aniston.

Cabe resaltar que la pareja asistió junta a Disneylandia para complacer a su primogénita, donde Cox aseguró que Arquete buscaba la reconciliación pero ella no accedió porque había muchas cosas personales por solución.

Opiniones (2)
21 de mayo de 2018 | 20:50
3
ERROR
21 de mayo de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuentan que en una oportunidad, ella intentó frenarlo con la excusa que estaba indispuesta. Inmediatamente el exclamó: "Genial, empieza la semana del culitoooo"
    2
  2. Con una esposa asi quien no
    1