Las rubias se odian pero el fútbol las acerca cada día más

Los avatares de la vida harían que las dos rubias terminen viviendo en el mismo país europeo.

Es sabido que Wanda Nara y Evangelina Anderson se detestan, y no por una cuestión de cartel sino de pantalones. Las dos rubias se tiraron con todo vía Twitter, pero ahora podrían hacerlo cara a cara gracias al fútbol.

Se supo que Maxi López, jugador del Catania de Italia y marido de Nara, quiso alguna vez conquistar a Anderson, aunque con muy malos resultados. Al final, la vedette cedió ante Martín Demichelis y la pareja -que tiene un hijo en común, Martín Bastián- se mudó primero a Alemania y después a España.

Pero el resquemor entre Nara y Anderson nunca desapareció, e incluso podría acrecentarse ante la posibilidad de que Demichelis desembarque en Italia, ya que lo pretenden tanto el Juventus como el Milán y la Fiorentina, según el sitio Futbolmercado.com.

Por ahora, el pase del defensor pertenece al club Bayern Munich, que lo prestó al Málaga, en peligro de descender a la B española. Si el equipo cae en desgracia, el defensor pasaría a Italia, donde López lucha por mantenerse con el Catania en Primera División.

El asunto debería estar resuelto para cuando empiece la pretemporada, dentro de dos meses. Si Demichelis llega a Italia y López sigue en la Primera División con el Catania, es probable que Anderson y Nara tengan un nuevo motivo para estar enfrentadas.

Mientras tanto, Nara volverá en mayo a la Argentina para participar del "Bailando por un sueño" de este año con Pier Fritzche como compañero. Como era de esperarse, su marido estará mirándola de cerca, ¿casi vigilando?

"Maxi me va a acompañar dos meses y medio en Argentina, porque tiene vacaciones. Después se vuelve por la pretemporada", anticipó la vedette fugaz a la revista especializada de Crónica. ¿Volverá ella a Italia para vigilar ella a su marido?

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:22
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"