Flojo debut de Florencia Peña en la TV Pública

Lo más visto del lunes fue “Los Únicos”, por El Trece, que promedió 23,5 puntos de rating según Ibope. En la TV Pública debutó "Sr. y Sra. Camas" y logró un promedio de 2,3 puntos de rating.

Lo más visto del lunes fue “Los Únicos”, por El Trece, que promedió 23,5 puntos de rating según Ibope. En Telefe, lo más visto fue el “Íntimo” de GH2011, con un promedio de 15,7 puntos.

Lo más visto de Canal 9 pasó por la telenovela “Teresa”, con 6.9 puntos. “Los unos y los otros”, por su parte, fue lo más visto de América, mientras que el fútbol fue lo más visto de la TV Pública, con un promedio de 4,5 puntos.

El debut
Anoche debutó “Sr y Sra Camas”, la nueva ficción de la TV Pública, producida por Florencia Peña y protagonizada por la actriz y Gabriel Goity. Pese a la gran expectativa, la ficción promedió 2,3 puntos de rating, según la medidora Ibope, quedando muy por detrás de “Los Únicos”, por El Trece, y “Un año para recordar”, por Telefe, que promedió 12,1 puntos. Ni siquiera llegó a ser lo segundo más visto del día en Canal 7: la cadena nacional midió 2,5 puntos.

En competencia
“Zapping Diario” y “PM” (Telefe) siguen liderando las tardes de la TV, con un promedio de 8,7 y 8,5 puntos respectivamente. “Este es el Show”, por El Trece, promedió 7,8 puntos.

“Infama”, por su parte, promedió 5,0 puntos, superando a “Viviana” que marcó 3,8 en promedio.

Por último, cabe mencionar que “Herederos de una Venganza” promedió 18,1 puntos, mientras que “El Elegido” marcó 15,7.
Opiniones (9)
25 de mayo de 2018 | 09:48
10
ERROR
25 de mayo de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo peor que estos bodrios los pagamos nosotros con nuestros impuestos mas alla que la Sra Peña diga que hace y dice lo que siente, pero que lo haga con la plata de ella y no con la de TODOSSSSSS bueno dime con quien andas y te dire quien eres jajajajjajaajjajajjaja
    9
  2. y pensar que a esta porqueria de programa la pagamos nosotros!!!... viva la democracia "para todos".... viva Venezuela!!.. ehh digo, Argentina
    8
  3. Y eso que el rating también lo hace el INDEC. Que la señora se conforme con los partidos, que es lo único que tiene para hacerse propaganda.
    7
  4. Es plástica pero de PVC, no me refiero al significado flexible de la palabra. Repetitiva, pobre, lineal y sin matices. Actúa siempre de ella, no se le puede pedir más. El papel de tilinga que hace con Marley no se cree ni ella. Tampoco le creo el compromiso con el gobierno, me suena a manotaso de ahogado. El éxito de "Casados con hijos" se lo debe a María Elena Fuseneco, interpretado por una actriz de verdad. Me parece que la detesto! Ja!
    6
  5. PERO CON LA PLATA DEL PUEBLO.CORRUPTA SE HIZO KIRCHNERISTA POR LA PLATA,PARA COLMO ES PESIMA ACTRIZ
    5
  6. Ja,ja,ja,ja,aj,aja,ja,ja,ja,aja,ja,ja,aj,aja,aja,aja,ja!!!
    4
  7. Peña para volver a trabajar te vas a tener que ir del pais, date cuenta que la gente no te quiere mas. Lo peor que hiciste en tu vida fue venderte a los Kirchner. Encima estas horrible, toda operadisima
    3
  8. Que sea flojo o malo el programa es lo que esperabamos, es una persona que no tiene carisma y simpatia, es una careta total. Lo que mas me preocupa es que si le va mal seguro que se mete en algun cargo politico y no la sacan mas. Y EL SUELDO VA A SALIR DE NOSOTROS PARA PAGARLE A OTRA INUTIL !!!!!!!
    2
  9. ERA LÓGICO, ESTA MINA ES MUY DESGRADABLE Y EL PROGRAMA OTRA DE LAS BOLUDECES DE SIEMPRE!!!
    1