El "Cantando por un sueño 2011" ya está en marcha

Ayer se realizó la presentación oficial del certamen que se emitirá en Sábado Show, a partir del 30 de abril. Mirá las figuras que engalanarán el ciclo que conducirán Listorti y Dumas.

Los micrófonos, las cámaras y los periodistas acosaron a las numerosas figuras que se hicieron presentes en la inauguración oficial del Cantando. En Palacio Alsina, Ideas del Sur armó una increíble fiesta para celebrar el comienzo del certamen que se verá en Sábado Show.

Una de las concursantes, Flopy Tesouro, le contó a DiarioShow.com cómo palpita el debut: "Estoy con muchísimas ganas y expectativas. Me encanta cantar y cuando llegó la propuesta de la gente de Ideas del Sur. Ya pude demostrar lo que sé en el Bailando y ahora me quiero destacar acá. Este año voy a lanzar un disco y esto es una gran vidriera. Me lo tomo en serio, como un trabajo a futuro".

"No tengo problema con ninguna de las chicas. Pero si tienen un problema conmigo, responderé. El que me busca me encuentra", agregó la rubia.

Por su parte, Gino Renni confesó: "Estoy muy feliz. Amo cantar, esto es lo mío. Ojalá me vaya bien. En el Bailando tuve la posibilidad de mostrarme y no me fue para nada mal".

Y tiró: “Una de las más exigentes es Valeria Lynch, pero la quiero mucho y respeto a todo el jurado por igual”. Además se animó: “En el Cantando hay muchas chicas lindas Más allá del canto, quiero ver qué rescato, ja, ja. ¡¡¡Voy con todo y para todo!!!”.

Anabela Ascar, la Reina de los Bizarros, soltó: “Creo mucho en la crítica constructiva. Lo más importante es participar. Pertenecer me hace sentir ganadora. Yo me banco cualquier tipo de críticas”.

“La tribuna que tengo es muy particular. De últimas, si el jurado me ataca, le digo al Hombre Gorila que me defienda. Va a venir Amigacho, el Hombre Chapita, el Pichi, los Mariachi…pero Zulma no. Yo no tengo ningún problema con ella, pero está con otro tipo de gente y yo la ayudé hasta donde pude”, disparó la conductora.

Paola Miranda anticipó: “Mi gran competidora puede ser Virginia Gallardo. Y los jurados más complicados pueden ser Polinio y Mediavilla, aunque de mi parte no vine a confrontar”.

Entre risas, el Teto Medina expresó: “Espero que la gente que mire el programa lo disfrute, aunque de antemano le pido disculpas, ja, ja. Me voy a divertir mucho”.

Virginia Gallardo se mostró feliz y aseguró que se está preparando con todo para el gran debut. "Es un gran desafío para mi", sostuvo.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:59
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"