Habló Charly: "Parece que Migue me quiere destruir"

Charly García salió a hablar después de las polémicas declaraciones de su hijo contra Palito Ortega y Mercedes Iñigo, su novia. Además, reveló que no toma drogas desde hace tres años.

Charly García se refirió a las fuertes declaraciones que su hijo Migue había hecho contra el nuevo entorno del músico. Había apuntado, especialmente, contra Palito Ortega y contra Mercedes Iñigo, su actual novia.

"Es horrible que se las haya agarrado justamente con esas dos personas que me han dado amor y apoyo cuando yo estaba mal. Es un zarpado. No sé qué querrá conseguir. Parece que me quiere destruir atacando a los que más quiero", afirmó en una entrevista para el diario Clarín. "Palito puso los huevos sobre la mesa cuando me pasaban cosas feas", agregó.

El músico no entiende la reciente actitud de su hijo aunque reconoció que no es la primera vez que lo ataca. "No sé si está influido por gente de mi ex entorno, pero tiene una personalidad bipolar: puede ser un santito o un diablo. Y cuando le agarra el diablo es incontenible", afirmó.
Comentó que hay gente "que dejó en el pasado" que no está contenta con el nuevo Charly: "Si un adicto fuera amigo mío, le costaría aceptar que yo me curé. A mucha gente le gustaría tenerme al lado suyo pero por motivos de salud, yo jamás podría estar con ellos de nuevo. Y tiran mierda para todos lados".

Migue había hablado de "suicidio público" de Charly. "En eso hay una combinación de envidia, celos, despecho y desagrado porque me está yendo bien. Hay gente que no puede aguantar que uno se separe de su pasado y construya un futuro nuevo", dijo el músico, que confesó que hace treas años que no consume drogas y que está a pleno con la composición de nuevos temas.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 22:37
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos charly que DIOS esta con vos,tenes mucho para dar seguí con esa alegría que se te ve.
    1