Cómo inventar una "noticia" con éxito, según CQC

Mirá el video y enterate de cómo el programa Caiga Quien Caiga desenmascaró a los programas de chimentos que largan diversas versiones sin chequearlas y las dan por verdaderas. Mirá aquí como dejó en ridículo a más de uno de los chimenteros argentinos.

CQC decidió poner a prueba a todos los medios, el pasado domingo e inventó un supuesto romance entre el notero Gonzalito y la hija de Araceli González , Flor Torrente. Para realizarlo, llevaron a la supuesta pareja a un bar y grabaron y sacaron fotos del encuentro.

Obviamente, las imágenes no tardaron de llegar a la web y a los programas de tv. Pero a las pocas horas, al no poder chequear la data con los protagonistas, todos los medios salieron a contar que se trataba de algo armado.

Pese a eso, CQC decidió sacar el informe al aire y se rieron de los medios. Ahora, casi todas las redacciones están comunicadas y esperan la revancha para "devolver el favor" al programa y a la modelito.

 

Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 14:04
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puede ser Niko 316, fijate que un sintoma de que un programa no anda es perder el dia de emisión que era los lunes, ya no da para mas
    5
  2. Creo que murió antes de la partida de Pergolini. 2 o 3 años antes diría. Murió cuando se volvió oficialista y dejaron de hacer la crítica política con humor ácido que los caracterizaba.
    4
  3. Pensar que era un programa que gastaba politicos y entraba ene l humor politico, a su manera ahora es un zapping o cualquier programa de chimentos, se fue Mario y se murio el programa
    3
  4. CQC demostró que los programas de chimentos son poco serios. Muy sorprendente, la verdad que no me lo esperaba...
    2
  5. No se, me pareció cortina de humo. Gonzalito muy a la defensiva, Flor Torrente muy forzada, "la mejor manera de esconder una mentira es entre dos verdades", dice un viejo proverbio oriental, no se si es el caso pero es una nota demasiado descolgada. Para mi que a Gonzalito lo agarraron in fraganti y despúes armaron el circo como para cubrirlo. Es solo una opinión.
    1