Deportes

Macarena Rodriguez: "En esta Liga, tenemos que aprender"

La Leona Macarena Rodriguez, jugó en Salta con Andino y se refirió a su equipo, que no pudo sumar en el norte del país.

La Leona Macarena Rodriguez, jugó en Salta con Andino y se refirió a su equipo, que no pudo sumar en el norte del país en una nueva fecha de la Liga Nacional de hockey.

Ademas Macarena deberá volver pronto a tierras salteñas, con vistas a la concentración del Seleccionado Femenino de Hockey en Salta del 1 al 7 de Mayo.

Se van sin sumar puntos. No era lo que esperaban..

“Si, en realidad creo que esta no es nuestra Liga. Es un plantel muy joven. Nuestro promedio de edad es de 20 años. Asi que está bueno exigirnos y saber que en esta Liga, tenemos que sumar experiencia”.

Una experiencia diferente


“Salta es hermosa. Ayer vivimos una experiencia unica. Fuimos todas a la Virgen del Cerro. Jamás me voy olvidar lo que vivimos. Libia nos hizo imposición de manos y sentí algo incomparable. Me fui con una paz…Inolvidable.

Respecto a su ritmo de entrenamientos y su próxima visita a Salta:
“Yo, agotada. Son muchos viajes seguidos, pero está bueno aprender y acostumbrarse mentalmente a este tipo de exigencias. Y muy contenta porque vendremos en pocos dias a Salta a entrenar. Salta es una ciudad hermosa”-, dijo la Leona Macarena Rodriguez, en su paso por Salta vistiendo la camiseta de Andino.

Gentileza Salta Hockey

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 13:59
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec