Deportes

El sucedor del pulpo Paul pronostica la victoria del Real Madrid

Un día antes de la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barça el pulpo Iker pronosticó la victoria del equipo blanco en el acuario Sea Life de Benalmádena.

Un día antes de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga), con grandísima expectación de medios, se conoce el ganador del trofeo según el pronóstico del pulpo Iker (nombre, no casual, por muy "vidente" que sea, sino que es el propio del portero y capitán del Real Madrid y la Selección), y que ha seguido y pretende seguir los pasos del difunto "Paul" de Oberhausen, el animal preclaro que según los supersticiosos hizo más para conseguir el Mundial que el gol de Iniesta.

Iker tardó poco, sólo 10 minutos, en decidir que el ganador será el Real Madrid. El pulpo se decantó por la sardina que había dentro del cilindro del escudo blanco.

Y es que ya empieza a ser una tradición en España. País habituado a confiarse a "la suerte" y aferrarse a ella una vez que ha traído buenos resultados.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 17:06
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve