Daniela Cardone ahora, la Lady Gaga argentina

Daniela Cardone, la “Abu DJ”, sexy, joven y moderna, el sábado cumplió 47 años y lo festejo en familia. Pero el domingo hizo una gran fiesta con amigos. La celebración fue en la disco BigOne y allí apareció con look Lady Gaga. Mirá las fotos en esta nota.

La celebración fue en la disco BigOne, en el Palacio Alsina, y muchos amigos estuvieron celebrando con ella hasta altas horas de la madrugada.

A la fiesta acudieron: su novio ("El Pelado"), el conductor Alejandro “Marley” y chicos reality, como Cristian Y, de Gran Hermano, o Xoana, de Soñando por bailar, entre muchos otros.

El particular look de la ex modelo se debe a que el domingo hizo una producción de fotos y videos para España, vestida como Lady Gaga.

Este es un año especial para Cardone, ya que se convertirá abuela de un varoncito (no sabe todavía el nombre), cuando su hija, la actriz Brenda Gandini, de a luz al hijo que espera con el galán Gonzalo Heredia.

Para ver más imágenes hacé clic acá

Opiniones (2)
18 de junio de 2018 | 11:35
3
ERROR
18 de junio de 2018 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO SE TUBO QUE ARRUINAR CON ESOS TATUAJES HORRIBLES. IMITANDO A LADY GAGA, CREO QUE ESTÁ FUERA DE ONDA. PARECE UN GATAZO. UNA LÁSTIMA.
    2
  2. ... de gato barato y viejo.
    1