Eugenia Tobal rompe el silencio y habla de Cabré

Después de que se filtrara la noticia y de reiteradas negativas por parte de ambos, Eugenia Tobal rompió el silencio y, por primera vez, habló sobre su relación con el actor Nicolás Cabré.

“Estoy muy bien, estamos súper bien”, arrancó la rubia en una entrevista concedida a la revista Viva y aclaró: “Es una relación que tiene muchos años de conocernos. Tampoco la gente lo sabe. Con Nico nos conocemos desde hace doce años. Éramos chicos. Nos conocimos grabando la tira ‘Ilusiones’. Pasó mucho tiempo y ahora hubo un encuentro lindo".

En relación a la tendencia de su novio de enamorarse y enamorar a sus compañeras de elenco, la actriz desestimó la “gravedad” de la situación y aclaró que eso le sucede a cualquier oficinista.

“¿Cuál es el problema? No me preocupa. El oficinista se pone de novio con la compañera de oficina. Duran lo que duran todas las relaciones, ¿por qué uno tiene que prejuzgar si no sabe cómo es realmente su vida? A la gente le gusta hablar mucho”, disparó.

Luego de negar un embarazo, Tobal aclaró que tiene intenciones de formar una familia y replicar el modelo familiar que mamó desde chica. “No estoy embarazada. Mi idea siempre fue (y ojalá se dé) formar una familia. Yo tengo una cultura de familia muy importante y muy marcada. Mis papás siguen juntos desde hace 50 años”, concluyó.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 00:48
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"