Shakira y Piqué se comen a besos antes de clásico

La pareja ya no se oculta y tomados de la mano pasearon su amor por las calles de Barcelona. Incluso se sentaron a almorzar en la terraza del restaurante 'El Jardí De L'abadessa' donde dieron rienda suelta a su amor. Mirá el video.

Sólo faltaban unas horas para que Gerard Piqué se midiera cara a cara con el Real Madrid. Sin embargo, el defensa del Fútbol Club Barcelona no dudó en disfrutar del día previo con su novia Shakira.

La pareja ya no se oculta y tomados de la mano pasearon su amor por las calles de Barcelona. Incluso se sentaron a almorzar en la terraza del restaurante 'El Jardí De L'abadessa' donde dieron rienda suelta a su amor.

Ambos mostraron su pasión comiéndose a besos sin importarles las cámaras que les rodeaban. Piqué a Shakira y Shakira a Piqué se besaban, abrazaban y se hacían todo tipo de carantoñas.

Lo que ha quedado claro es que ni uno ni otro quieren ocultar ya su relación y después de tomar un tentempié lleno de caricias atendieron a las decenas de fan que se agolparon a su alrededor.

 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 11:08
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"