Rock menduco y dos propuestas imperdibles

El próximo jueves, Yes Spirit estará en La Nave Cultural. En tanto, el sábado 7 de mayo, Raivan Pérez festejará sus 25 años con la música en el Teatro Independencia. La banda liderada por Darío Ghisaura prometió hacer un repaso por sus principales éxitos.

Hay que empezar a agendar porque de a poco van apareciendo propuestas muy atragantes para los amantes de la música Desde luego, que si está hecha por mendocinos, tiene otro gustito.

Así, el próximo jueves 21 de abril, (Jueves Santo) la agrupación Yes Spirit se presentará en La Nave Cultural. Esta banda formada por Osvaldo de la Iglesias, Daniel Remuñán, José Carlos Pitella, Tutti Vega y Matías Sánchez ofrecerá un paseo por las mejores canciones de Yes, la célebre banda de rock progresivo.

Vale aclarar que el año pasado, cuando Yes estuvo en Mendoza, sus históricos integrantes Alan White, Steve Howe y Chris Squire mantuvieron una reunión con los mendocinos, donde escucharon su manera de homenajearlos y les dieron el total apoyo como banda oficial de tributo.

Las entradas anticipadas para este show se venden de manera anticipada en la boletería de La Nave Cultural.

Raivan Pérez
Con la excusa de festejar sus 25 años de vida como banda, Raivan Pérez decidió mostrarse a lo grande y por eso se subirán a las tablas del Teatro Independencia. La cita será el próximo sábado 7 de mayo, a las 22.

Darío Ghisaura, Alejandro Moyano, Alejandro Abraham, Rata Posadas, Claudio Benedetti y Rubén Caballero pasearán por sus grandes éxitos como “Souvenir americano”, “Viejas campanas”, “Mil años”, “Lexotanil”, “Yéndote” y otros tantos que llevó al grupo a ser uno de los más reconocidos de Mendoza.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:55
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"