Laura Majul presenta hoy su "Tiempo"

Una de las bailarinas árabes más destacadas de la Argentina es mendocina y esta noche mostrará todo su arte en La Nave Cultural. "Tiempo" es un espectáculo de danzas árabes, en el que se recorrerá geográfica y cronológicamente la historia de esta tradicional disciplina.

Esta noche, la reconocida bailarina Laura Majul presentará su espectáculo "Tiempo", junto a las integrantes de su ballet. La cita será en La Nave Cultural, a las 21, con una entrada general de $35.

"Tiempo" es un espectáculo de danzas árabes, en el que se recorrerá geográfica y cronológicamente la historia de esta danza. Contando con el apoyo multimedia,viajaremos por Medio Oriente, habrán artistas invitados y más de 50 bailarinas en escena.

Laura Majul inició sus estudios como bailarina clásica y contemporánea en 1992 y en 1998 inció la especialización en Danzas Árabes, perfeccionándose en el país y en el exterior.

Desde 2001 dirige su propio estudio, es allí donde sus alumnas se preparan con coreografías de su autoría, que, a fin de año, quedan plasmadas en una muestra anual.

Actualmente dicta seminarios de perfeccionamiento invitada por distintas escuelas del país.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:29
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"