Deportes

Nico Sánchez: “Nos salió bien no olvidarnos del campeonato”

El defensor de Godoy Cruz analizó la victoria ante Argentinos 1 a 0. “De local tenemos que apretar en los primeros minutos, no dejar que se despierten ellos”, manifestó.

Nicolás Sánchez ha sido a lo largo de este semestre la rueda de auxilio de una defensa comandada por Leo Sigali. Ante Argentinos, el ex Nueva Chicago, tuvo un buen desempeño y tras el encuentro analizó la victoria: “Nos salió bien el hecho de no olvidar el campeonato y hoy estar prendidos allá arriba. El estado de la cancha no era el mejor, era complicado pero por suerte con una jugada bastante afortunada para nosotros pudimos hacer el gol y después pudimos aguantar el resultado”.

Sobre la actuación de su equipo, “Nico” aseveró:“De local tenemos que apretar en los primeros minutos, no dejar que se despierten ellos y bueno esta vez nos salió bien. Nosotros veníamos acostumbrados a otro tipo de juego, del palo y palo, y ahora el ´Polilla´ nos pide otra cosa, y puliendo algunas cosas, creo que dentro de todo, se lograron muy buenos partidos en lo defensivo”.

Hace algunos meses, Sánchez, defendía los colores de River, teniendo en cuenta que el equipo de “J.J” será el próximo rival del “Expreso”, dijo: “No voy con ningún sentimiento de venganza, ni de rencor, ni de revancha, ni nada por el estilo; simplemente tratar de sacar puntos para seguir prendidos arriba y pensar en clasificar a la Copa Sudamericana. No le queremos cagar el campeonato a nadie, simplemente ganar para seguir bien arriba. Cuando estás en otro equipo, en la otra vereda, en este caso Godoy Cruz, cuando jugás con Boca, River sacás una motivación extra y generalmente hacés buenos partidos. Hoy a River lo encontramos muy bien parado, es un equipo duro ya que no se regala y por algo está peleando allá arriba, así que ojala que nosotros sepamos resolverlo para quedarnos con los tres puntos”.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 18:56
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve