Larissa Riquelme coqueteó con un famoso productor

Estuvo en el programa "La cocina del show" y aprovechó para acercarse al muchacho que acaba de terminar una relación muy mediática. Él en todo momento se mantuvo quieto sin aceptar los avances de la chica.

Larissa Riquelme acudió como invitada al programa La cocina del show y coqueteó con el productor Pedro Alfonso, ex pareja de la modelo Paula Chaves, que este año participará de Bailando 2011.
 
Como Larissa también concursará en el programa que conduce Marcelo Tinelli, ellos se conocieron en Ideas del Sur, volvieron a verse en Paraguay y hasta se encontraron en un boliche de Buenos Aires.
 
Si  bien Peter se mostró muy distante, la modelo paraguaya de 26 años dijo: “Soy muy cariñosa. Estoy súper bien, contentísima (…) Que esté Peter en mi camarín. Pedro estuvo en Paraguay”.
 
El conductor del programa, Mariano Iúdica, dijo que el productor no tiene muchas cosas en su departamento y Larissa aclaró que “no tiene nada”.
 
Cuando surgió la duda sobre la posible vivita de la modelo al departamento de Alfonso, ella aclaró que aún no estuvo allí: “Me invitó, pero todavía no fuimos”.
 
“Yo tengo que trabajar, yo soy el productor”, dijo Pedro y se puso muy nervioso cuando ella le dijo algo al oído: “Es muy directa y a mí me gustan las complicadas”.

Ver video en Teleshow
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:17
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"