Una parodia de la boda real es un éxito en YouTube

El video ya tiene más de un millón de visitas  a través de la web y se ha convertido en un verdadero éxito en la web. Al ritmo de "House of Love" la pareja y los invitados llegan bailando al altar el día de la boda.

La empresa de telefonía T-Mobile  hizo un video de la boda de Guillermo y Kate.

Presentaron de manera original para el paseo nupcial, al ritmo de  House of Love. La empresa de telefonía aprovechó la fiebre por todo lo que tenga que ver con la de la boda real británica para lanzar un anuncio en Internet.

El video suma ya más de un millón de visitas y se ha convertido en un éxito en YouTube.

Entre tanto, los servicios de seguridad británicos han extremado las medidas porque consideran "muy probable" que alguna organización terrorista, desde Al Qaeda a los disidentes republicanos de Irlanda del Norte, planeen un atentado contra la boda real de Guillermo de Windsor y Kate Middleton.

Y "casi seguro" que los mismos grupos anarquistas que han secuestrado las manifestaciones de los últimos meses contra los recortes del gobierno y la subida de las matrículas universitarias intenten sembrar el caos en las calles de la capital.

La consecuencia es que Scotland Yard y el SO14 (rama de protección de la familia real) han anunciado que no piensan correr riesgo alguno "y utilizarán todos los poderes a su alcance, incluido el interrogatorio y detención de cualquier persona que parezca sospechosa", a fin de evitar incidentes. Los servicios de inteligencia británicos han declarado el segundo nivel más alto de alerta terrorista.

 

Fuente: La Vanguardia

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 15:02
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"