Entrá y votá: ¿Quién se va de la casa de Gran Hermano?

Son tres los nominados para irse de la casa de Gran Hermano en la última eliminación del reality de Telefé. Entrá y elegí a tu candidato para salir y de paso elegí a los dos últimos finalistas del programa.

El 1 de mayo será la gran final de Gran Hermano, el reality de Telefé que tiene pendientes a los televidentes. Cristián U. y Martín Pepa ya están en la final, pero mañana se define quien es el último participante en abandonar la casa.

Solange, Emiliano y Martín A. son los nominados. Votá y decinos quién será el último en irse de GH 2011.

Opiniones (3)
18 de julio de 2018 | 08:08
4
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SE PREMIA A CRISTIANU SERIA DARLE A LOS CHICOS UN MAL EJEMPLO PARA NUESTRA JUVENTUD, YA QUE SERIA PREMIA A ALGUIEN MAL EDUCADO, ENFERMO DEL JUEGO SIN IMPORTARLE LOS SENTIMIENTO, Y POR SOBRETODO MAL EDUCADO, CREO QUE HAY MEJORES EJEMPLOS PARA LA JUVENTUD TAN INFLUENCIABLE
    3
  2. Agresivo,autoritario y manipulador.No es ej. tristemente, es un Enfermo.Vamos Solange y Emiliano
    2
  3. SOLO ESPERO QUE NO GANE ESTE PERSONAJE VIOLENTO Y MALEDUCADO, ME ENCANTARÍA QUE LLEGUE CON SOLANGE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO Y VERLE LA CARA CUANDO SALGA 2º!!!!, SLANGE Y EMILIANO HAN SIDO LOS ÚNICOS QUE NO SE DEJARON ATROPELLAR POR CRISTIAN, LOS DEMÁS HICIERON LO QUE LES ORDENABA, POR MIEDO O POR CONVENIENCIA, EN UN PRINCIPIO LO APOYABA A FULL PERO CUANDO SE LE SUBIERON LOS HUMITOS Y SACÓ SU VERDADERA FORMA DE SER YA NO ME GUSTÓ MÁS. AGUANTE SOLANGE!!!!
    1