Martín Pepa es el colado de la final de GH 2011

A pesar que Cristian U había esperado por un enfrentamiento en placa con Solange, la carta que le tocó en la noche de nominación lo hizo olvidar cualquier intento de ir a enfrentarse con la tucumana. Mirá lo que pasó con la última nominación, quienes van a la final y a la placa.

Cristian U logró la carta de inmunidad y fue el primer finalista de Gran Hermano. Martín Pepa, quien se había hecho conocido a poco del comienzo del programa gracias a los famosos 15 kilos de lechuga, también llegó a la final que espera por dos más para el 1 de Mayo.

Hubo una sola carta disponible para jugar. Y le tocó a Cristian U.A pesar de que estuvo toda la semana pidiendo la placa mano a mano con Solange, ni bien recibió la inmunidad y salió del confesionario.

La noche, además, trajo la sorpresa de la fulminante. Emiliano se animó y se la hizo a Martín Anchorena. El otro fue para Solange. Martín Pepa votó igual.

Entonces, la placa es tripartita y el público deberá decidir entre Solange, Emiliano y Martín Anchorena. Al parecer, por los gritos que se escucharon desde la tribuna del estudio, y por las primeras reacciones en los fotos, la salida se la disputarían la tucumana y Anchorena.

Fuente: Ciudad.com
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:47
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec