Maxi está celoso porque Wanda va al Bailando 2011

¿Pero por qué? Se preguntan algunos, pero otros dicen que es por los antecedentes y porque no podrá verla todos los días. “Maxi es muy celoso, pero se la banca. Ese es uno de los temas por los cuales dudé en estar, veremos cómo lo lleva.

Wanda Nara está feliz con la posibilidad que le dio Ideas del Sur de participar en Bailando 2011. Pero hay algo que la desvela: los celos de su marido Maxi López.

“Maxi es muy celoso, pero se la banca. Ese es uno de los temas por los cuales dudé en estar, veremos cómo lo lleva. Igual, él me conoció así y lo entiende”, dijo la bailarina en una entrevista con la revista de Bailando 2011 del diario Crónica.

“Me va a acompañar 2 meses y medio en Argentina, porque tiene vacaciones. Después se vuelve por la pretemporada. La idea era irnos de vacaciones, pero cuando surgió esto cancelamos todo”, explicó Wanda.

Sobre su pelea 2.0 con Evangelina Anderson, la vedette no quiso polemizar: “Hay una pica, pero no le doy trascendencia. Se acabó todo. No voy a gastar más energías en pelearme con ella”. ¿Cumplirá?

Fuente: Exitoína
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 07:00
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"