Pettinato se burló de la desgracia de Cirio y ella lo trató de "adicto"

Especuló qué pasaría si el hermano de Jésica fuera preso por robo. La rubia lo destrozó por Twitter.

Salpicada por el escándalo, luego de que su hermano Maximiliano fuera detenido y acusado de asaltar a una mujer para robarle la cartera, Jésica Cirio salió a responder a los dichos de Roberto Pettinato, quien en “Un Mundo Perfecto” se burló de la situación.

El ácido conductor disparó en su monólogo que, en el caso de ir preso, los compañeros de celda podrían pedirle al joven que “entregue” a su hermana.

Al enterarse, ella no dudó y le respondió mediante Twitter. “Gracias a todos ustedes y a todos los medios por la buena energía. Leo Montero y Vero, Jorge Rial, Bobi y a todos”, arrancó diciendo, pero en seguida aclaró: “Y a los conductores que se ríen de desgracias ajenas, como Roberto Peti (sic)… creo que es el menos indicado para reírse”.

“Ya que por sus adicciones, internaciones por alcohol, drogas y más, que la prensa mucho tapó, creo que se tendría que entregar al silencio. Me da lástima lo poco que se mira él!”, lanzó.

“Lamentablemente, hay cosas que a mí se me fueron de las manos, como a él de las manos de su familia. Acá demuestra que es un pobre hombre”, cerró sobre el tema.

Mientras que, sobre la situación de su hermano, escribió: “La verdad es que él esta enfermo y es difícil manejar una situación así. Los voy a mantener en tema en cuanto yo sepa mejor”.
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 22:57
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Crèes en serio que el ùnico enfermito es tu hermano? No te hagas la boluda otal...
    1