Los empleados de las estaciones de servicio del interior y las empresas del sector no lograron alcanzar un acuerdo salarial en las negociaciones que se realizaron en Ministerio de Trabajo, y por esta razón los gremialistas ratificaron el paro para Semana Santa, por lo que no habría expendio de combustibles.
No obstante, las partes pasaron a un cuarto intermedio hasta este viernes a las 15, cuando volverán a verse las caras en la sede de la cartera laboral, con la intermediación de funcionarios de segunda línea del ministerio.
Los trabajadores reclaman un salario básico de 4.000 pesos y un aumento de los adicionales, pero las empresas que poseen estaciones de servicio en el interior del país se niegan a otorgarlo porque, según dicen, "los números no cierran".
"No hubo ningún tipo de avances en la reunión de este jueves y decidimos seguir hablando mañana", dijo a la agencia Noticias Argentinas una fuente dela Federaciónde Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (FOESGRA).
(fuente: www.infobae.com)
No hubo acuerdo entre estacioneros y empresas
Los empleados de estaciones de servicio del interior y las empresas del sector no lograron alcanzar un acuerdo salarial en las negociaciones que se realizaron en el Ministerio de Trabajo: reclaman un salario básico de $4 mil. Por esta razón los gremialistas ratificaron el paro para Semana Santa, por lo que no habría expendio de combustibles. No obstante, las partes pasaron a un cuarto intermedio hasta este viernes a las 15, cuando volverán a reunirse en el ministerio.