La mamá de Luisana Lopilato dio detalles del gran robo

El sitio de espectáculos Teleshow.com habló con Betty Lopilato sobre el hecho de inseguridad que vivieron la noche que su hija se casó. La mujer generó sospechas sobre una nueva empleada que había en su vivienda desde hacía poco tiempo. Ese y otros detalles, entrando acá.

Lo que era alegría estuvo cerca de quedar opacado por un trago amargo: mientras Luisana Lopilato celebraba su casamiento con el canadiense Michael Bublé, la casa de su familia en Parque Chas era el objetivo de un grupo de ladrones.

La mamá de Lopilato dio detalles del gran roboA varios días del incidente, en conversación con Teleshow.com, Betty, la mamá de Luisana, confesó que su hogar no había quedado solo aquella noche como muchos habían asegurado y cuestionado: "¿Sabés que la casa no estaba sola? Había una empleada nueva que le explicamos el mecanismo de la casa y las alarmas".

Betty explicó que esa persona no sigue trabajando con ellos, pero no porque tuvieran sospechas de una conexión con los delincuentes, sino que de cara a su viaje a Canadá para la segunda fiesta de casamiento de su hija deben ser precavidos en los días que no estarán en el país. "Ella sabía cómo había que actuar ante cualquier ruido o sospecha. Ella no actuó bien. No podía seguir", contó a Teleshow.com.

Además, la mamá de la actriz confirmó la propuesta que le hizo su yerno al enterarse que este no fue el primer hecho de inseguridad sufrido por ella. "Es verdad que nos ofreció irnos a vivir afuera. Lo pensamos con mi Eduardo y Darío [su esposo e hijo], pero no es una decisión fácil", agregó.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:51
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"