El trovador español Fran Fernández lleva sus canciones al Quintanilla

Esta noche, de las 21.30, un visitante de lujo se presentará en el teatro municipal ubicado en la Plaza Independencia. Allí presentará su disco "Eco del tiempo".

Esta noche, a las 21.30, el trovador español Fran Fernandez se presentará en el Teatro Julio Quintanilla (Plaza Independencia). Las entradas generales para ese evento tiene un valor de $25  y las anticipadas se puedne conseguir llamando al 15 33 66 305 o 15 59 14 497.

Fran Fernández nació en Granada en 1981. De formación autodidacta, con 16 años realiza una primera grabación que es emitida en Radio 3 y en Cadena Dial en programas para jóvenes talentos y comienza a tocar en directo en locales de Granada.

Unos años después es finalista en concursos nacionales y obtiene el premio de Canción de Autor de la Diputación de Granada, con lo que edita el primer disco: Travesía, y se traslada a Madrid para estudiar piano en la Escuela de Música Creativa.

Durante la estancia en Madrid firma una canción con la editorial de Sony y consigue un contrato discográfico para la grabación de un disco: Buenos Días, compartido con Fede Comín y editado por BMG dentro del sello Abran Paso, que sale a la venta en el año 2005 y en el que colaboran Ana Belén e Ismael Serrano. Mientras tanto toca en directo en lugares de toda España y comparte escenario con Luis Eduardo Aute, Amancio Prada, David Broza, Antonio Vega o Tontxu.

En esta gira viene a presentarnos "Eco del tiempo", disco que gestó considerando que es justo y necesario tomar la mano de la posibilidad de hacer canciones e ir con ellas bajo el brazo, recorriendo ciudades y tratando de dejar algo en cada una de ellas.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 13:03
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"