El Independencia albergará la "Gala por el Día Mundial de la Voz"

Se llevará a cabo esta noche, desde las 21, y la celebración principal será para recordar a Sandro. Por ese motivo estará presente su esposa, Olga Garaventa, que será nombrada madrina del evento.

En el marco de los festejos por el “Día Mundial de la Voz”, esta noche -a partir de las 21- se realizará en el Teatro Independencia una noche de gala en donde distintos artistas mendocinos homenajearán a Sandro. Y en este marco, Olga Garaventa -más conocida como la mujer de Sandro- será la madrina del evento.
 
La Licenciada en Fonoaudiología Andrea Fernández es la creadora y organizadora de la gala, y tuvo como paciente a Sandro mientras estuvo en Mendoza. De ahí, el íntimo contacto que tiene con Olga Garaventa, a quien invitó a que participara del evento.

A través de un hecho artístico y de reconocimiento, se pondrá en relieve la necesidad del cuidado de nuestra voz y por ellos estarán presentes destacados artistas y comunicadores de Mendoza, tal como Pocho Sosa y Celia Astrago, entre otros.

La entrada al evento es gratuita y se podrán conseguir cajeandólas por un alimento no perecedero en el Automóvil Club Argentino (San Martín y Amigorena).
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 01:02
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"