Nuevo candidato en Buenos Aires: Sergio Bergman

Sergio Bergman lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño junto a Mauricio Macri y dirigentes menemistas y presentó su partido Movimiento de los Ciudadanos. "Me decidí por la gente, soy vocero de ellos y no entro por un cargo", remarcó Bergman. "Este es mi lanzamiento a la política partidaria. Debemos de una vez por todas ser parte de la solución y no quedarnos lamentándolos por lo que sucede y terminar no pudiendo hacer nada".

Sergio Bergman lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño junto a Mauricio Macri y dirigentes menemistas y presentó su partido Movimiento de los Ciudadanos.

"Me decidí por la gente, soy vocero de ellos y no entro por un cargo", remarcó Bergman.

"Este es mi lanzamiento a la política partidaria. Debemos de una vez por todas ser parte de la solución y no quedarnos lamentándolos por lo que sucede y terminar no pudiendo hacer nada".

"Desde el movimiento, vislumbran prósperas conversaciones con el PRO, la Coalición Cívica, la UCR, el Peronismo Federal, el Socialismo, Proyecto Sur, Partido de la Ciudad e independientes", señaló.

El rabino prometió "inclusión social, en una ciudad justa en equidad, en la seguridad coordinada con la ampliación del cuerpo de la Policía Metropolitana y en la lucha frontal contra el narcotráfico".

El acto se realizó en el Hotel Panamericano y contó con la presencia del Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ex secretario general de la Presidencia Alberto Kohan; el ex ministro de la Producción bonaerense, Carlos Brown, y los ministros de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, de Seguridad, Guillermo Montenegro, y el diputado salteño Alfredo Olmedo, entre otros.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 08:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve