Deportes

Tras rechazar a Newell's, el Sevilla, vuelve a la carga por Bielsa

El club español había hecho un intento por contratar al DT argentino a fines del mes pasado. Según indica la prensa internacional el "Loco" tiene muy avanzadas las conversaciones con la institución que lo pretende.

Luego de dar un certero golpe al corazón de Newell's, Marcelo Bielsa vuelve a asomar en el horizonte del Sevilla español, que en realidad sería el verdadero justificativo por el cual el entrenador argentino rechazó el ofrecimiento de volver a dirigir en el país.
 
La prensa internacional especula con la posibilidad de que "El Loco" agarre al Sevilla la próxima temporada, luego de un año poco productivo para el club español, por un lado, y de ofertas como las de Estados Unidos y clubes de Portugal que no sedujeron al rosarino, por el otro.
 
"Bielsa tiene su futuro 'muy avanzado'", destaca en su portada de hoy el diario de Sevilla Estadio Deportivo, en alusión a que al ex DT de la selección chilena lo desvela la idea de asumir en el equipo donde milita el también argentino Diego Perotti.
 
Bielsa y José María Del Nido, presidente sevillista, quedaron en ver qué ocurría a fines de mayo, sobre el final de la temporada, cuando se sabrá si el equipo se gana o no un puesto enla Champions League del año que viene.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:27
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve