Hilda se metió en el conflicto entre Ortega-Migue

García cuestionó el trato que Palito le está dando a su padre y se generó una gran polémica, ambos hablaron sobre la situación actual de Charly García y ninguno quiso abandonar su postura.Ahora, la cantante Hilda Lizarazu se metió en la polémica.

Ahora, la cantante Hilda Lizarazu se metió en la polémica y contó que estuvo con Charly el 28 de diciembre, cuando lo fue a visitar a la quinta de Palito Ortega y que no lo abandonó, sino que quiso enfocarse en su nuevo disco y que fue "un honor" acompañar a Charly en su regreso.
 
“No hay un cerco, Charly es un hombre adulto, un ídolo. No hay tramas macabras. Él está tratando de reinventarse y Migue tiene que encontrar su norte”, aseguró Lizarazu, durante su visita al programa Un mundo perfecto, que conduce Roberto Pettinato.
 
“Hay polémica que a la gente le gusta leer (…) Por supuesto que cuando Palito lo llevó a su casa estuve acompañándolo y para mí fue un gesto de altruismo, hay que bancarlo. Es una gran responsabilidad. Cuando lo fui a visitar y los vi caminando dije ‘que hombre, que gesto. Ellos son dos ídolos’”.

Fuente:teleshow.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 00:23
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"