La niña Loly debutará como panelista

Durante una entrevista con "Loly”  contó que ya no seguirá en la obra teatral de Florencia de la V: “Me tuve que bajar de ‘;Y donde está el mafioso?’ con Florencia,  Disi y Marengo porque arranco el Cantando y además estoy en El podio de la TV”.

Pero estos dos trabajos no son los únicos que la modelo tendrá este año en televisión, Loly comenzará a incursionar como panelista del programa que conduce Marlo Polino por América, Ponele la firma.
 
“Arranco de panelista en el programa de Marcelo Polino y no creo hacer teatro porque las temporadas vienen de Mar del Plata o Carlos Paz a Buenos Aires”, explicó la modelo de la agencia de Leandro Rud a Teleshow.com.
 
Desde su nuevo rol de entrevistadora y opinóloga, Loly aprovechará para devolverle las “gentilezas” a varias: “Tal vez sí me vengue de chicas que me hacen preguntas muy feas. Marcelo Polino es muy generoso y me va a dejar ser como yo soy, tengo ganas de ser espontánea (…) Hay muchas que se apaga la cámara y no te dicen ni hola, en cambio yo siempre estoy de buen humor”.
 
Tal vez tanta exposición le sirva a Antoniale para poder encontrar nuevo novio: “Estoy soltera. Sola, sola, sola. No tengo ni tiempo para chatear. No tengo Twitter, no tengo Facebook y me encanta estar en pareja”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 18:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"