Maná tocará en Rock in Rio de Madrid 2012

La banda de rock mexicana Maná, que tras cinco años sin un trabajo de estudio acaba de publicar "Drama y luz", actuará en el festival Rock in Rio de Madrid, que se celebrará en 2012 después de que este año esa cita con la música regrese a la ciudad brasileña en la que nació.

Los integrantes de Maná se convierten así en los primeros artistas en confirmar su presencia en el cartel del próximo año en España, de acuerdo a lo consignado por la agencia de noticias DPA.

La cita se celebrará en la localidad madrileña de Arganda del Rey a finales de junio y principios de julio de 2012, según informó la organización.

Rock in Rio se celebró por primera vez en 1985 en la ciudad brasileña. Allí tuvieron lugar también otras dos ediciones, las de 1991 y 2001, pero después, el creador del macroevento musical, el empresario Roberto Medina, decidió trasladar la cita a Europa (Lisboa y Madrid).

Este año el festival regresa a Río de Janeiro entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre con conciertos de grandes de la música, entre ellos Shakira, Guns n´ Roses, Coldplay, Jorge Drexler, Metallica, Elton John y Rihanna, entre otros. 
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:41
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"