Deportes

Batista: "Es difícil que convoque a Almeyda"

Pese al buen nivel mostrado por el volante central, el entrenador de la Selección Argentina admitió que tendrá pocas posibilidades de volver a vestir la camiseta albiceleste.

Luego de la importante victoria de River ante Banfield, que lo depositó en la punta del torneo, el "Monumental" clamó por la vuelta de Matías Almeyda a la Selección Argentina. Ante esta situación fue consultado Sergio Batista, quien declaró: “Es difícil que convoque a Almeyda. Uno busca otra cosa al futuro. La edad no le juega a favor. Nosotros pensamos en 2014. A nivel, esta a la altura de cualquier chico”.

También se refirió a los rumores que indicaban que el enganche de Boca podría volver a vestir la camiseta albiceleste: “Sé la clase de jugador que es Riquelme. A Román para estar dentro de una lista no necesito verlo y darle partidos. Para el espectáculo es muy bueno, pero quiero darle oportunidades a otros jugadores”.

Por último, en una visita a Chaco, el entrenador de la Selección Argentina fue crítico con el nivel del fútbol local: “Nos está costando mucho clasificar a los mundiales a nivel selecciones. Y a nivel clubes también. De seis equipos de la Copa Libertadores clasifique uno significa que estamos mal. Hay que  parar la pelota y pensar que está pasando. Antes pasabas tranquilo”.

Fuente: www.playfutbol.com

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 13:23
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"