Deportes

Andrew Bynum podría jugar la primera fecha de la temporada

Recuperandose de la lesión del centro basquetbolista podría jugar en el primer partido de los Lakers en la temporada. El estadounidense había sufrido una hiperextensión en la rodilla durante el partido entre su equipo y San Antonio. El jugador se perdió los primeros 24 partidos de la campaña mientras se recuperaba de una cirugía durante el receso tras sufrir un desgarre de los meniscos en la rodilla.

La lesión del centro Andrew Bynum no le impediría participar en el primer partido de los Lakers de Los Angeles en la pretemporada, informó el equipo.

La resonancia magnética a la que Bynum se sometió el miércoles sólo mostró una magulladura en el hueso en su problemática rodilla derecha.

El equipo indicó que el centro de 2,13 metros (siete pies) de estatura podría ver este fin de semana cuando los Lakers comiencen su participación en playoffs en busca de un tercer título consecutivo.

Bynum sufrió una hiperextensión en la rodilla el martes durante el segundo período del triunfo de Los Angeles sobre San Antonio. Tras pisar el pie de DeJuan Blair, Bynum cayó mal sobre la cancha.

El jugador se perdió los primeros 24 partidos de la campaña mientras se recuperaba de una cirugía durante el receso tras sufrir un desgarre de los meniscos en la rodilla.

Una magulladura en el hueso de su rodilla izquierda lo obligó a perderse un encuentro en febrero.

Fuente: msn.foxsports.com

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 13:47
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec