U2 transmite en vivo su último show en Brasil y podés escucharlo

Fans de U2 de toda Sudamérica podrán seguir el show que se celebra en el Estadio de Morumbi este miércoles por el portal Terra.

Con todas las entradas agotadas, el concierto será el tercero de la gira U2360º en Sao Paulo y el último de una serie de siete actuaciones en Sudamérica, que incluyen Santiago y Buenos Aires. "U2 tuvo una temporada increíble en Sudamérica. La banda hizo actuaciones fantásticas en conciertos con entradas agotadas, en Santiago, Buenos Aires y en Sao Paulo.

La transmisión en vivo del concierto vía internet y radio permite que los fans de U2 que no consiguieron entradas tengan la oportunidad de oír un gran concierto", dice el manager de U2, Paul McGuinness.

La transmisión en vivo comenzará a las 21.30. Terra transmitirá el concierto para Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Los suscriptores del site U2 también tendrán acceso a través de www.U2.com
Después del segundo concierto de U2 este domingo, en el Estadio de Morumbi, en Sao Paulo, la gira U2360º romperá el récord que hasta ahora posee Rolling Stones, con Bigger Band Tour. Faltando apenas 26 conciertos para el cierre el 30 de julio, en Canadá, la gira U2360º también batirá nuevo récord con la venta de entradas: los números finales superarán los siete millones de entradas vendidas.

Terra es la mayor empresa latinoamericana de media online, con una audiencia mensual de 70 millones de personas. El audio del concierto será transmitido directamente desde el estadio, en calidad digital.

"La transmisión del concierto de U2 marcará un antes y un después en la historia de Sonora transmitiendo gratuitamente el concierto para toda Sudamérica", asegura la Vicepresidente de Media de Terra, Sandra Pecis.

Si querés escuchar el show, tenés que hacer click acá.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 18:56
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"