Sergio Denis dijo que tocó fondo tras su fuerte depresión

El cantante admitió que sufre de una fuerte depresión y está tratando de superar el mal momento y una de las peores crisis que ha atravesado a lo largo de toda su vida. Desmintió que haya estado tratando de suicidarse.

Todo comenzó el sábado pasado cuando una enfermera aseguró en el programa Ponele la firma que Sergio Denis había intentado suicidarse en dos oportunidades y que su familia ni siquiera había ido a visitarlo a la Clínica de Salud Mental Las Heras. El cantante desmintió estas versiones por Twitter y su hermano Carlos, en diálogo con Teleshow.com, contó que se encontraba “muy golpeado”, pero que no eran ciertos los rumores.
 
Se dijeron muchas cosas en torno a su salud mental, tras su internación voluntaria en un neuropsiquiátrico, pero Sergio Denis siempre tartó de llevar tranquilidad a sus seguidores, al afirmar que no estaba loco y que sólo quería superar un cuadro de estrés que arrastra hace años como consecuencia de deudas económicas.
 
En diálogo con la revista Gente, Denis dijo que es cierto que está pasando un mal momento, pero aseguró que nunca trató de quitarse la vida: “Nada que ver, eso es un disparate. No niego que padecí estrés y una mínima depresión, que me viene afectando desde hace tiempo, pero de ahí a suicidarme, por favor. Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero. No estoy loco”.
 
“Por haber querido progresar me endeudé y eso pesó mucho en mi vida. Toqué fondo, literalmente. Vivía en Villa Ballester. Llevaba a los chicos al colegio y venía hasta Retiro en el tren. Así todos los días. Pero nunca caí en drogas o excesos. Si ni siquiera tomo alcohol... Sí transité el latigazo que viven muchos famosos: pasar de los aplausos a los malos momentos. Pero ahora estoy bien, de verdad”, aclaró el cantante.
 
Para poder curarse, el músico acude a talleres de musicoterapia y se ejercita con un personal trainer, aunque también destaca que le hace muy bien seguir trabajando, por lo que ya tiene pautados nuevos shows en teatros, boliches y hasta casamientos.

Fuente Teleshow Infobae
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 02:37
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"