¿Qué ex pareja tuvo un reencuentro especial y parece volver al amor?

Dicen que “las segundas partes nunca son buenas”, pero los actores decidieron volver a aportar por su unión. Se trata de dos conocidísimos actores argentinos que en el pasado vivieron un gran romance. Enteráte entrando a esta nota.

Carla Peterson y Mike Amigorena tuvieron un encuentro privado y muy íntimo, en la celebración del cumpleaños número 37 de la actriz. La pareja, que se encontraba distanciada, pasó la noche en la casa de uno de ellos y esperaron hasta el amanecer para festejar.

"Donde hubo fuego..."Según se difundió en los medios esta semana, Amigorena arribó al departamento de su todavía ex novia a bordo de su automóvil color gris hacia la tarde-noche. Al día siguiente era el cumpleaños de Carla, por lo que ambos festejaron hasta altas horas de la madrugada.

Aunque los actores mantienen un perfil bajo y evitan hablar de sus intimidades, la pareja salió este verano a contar la triste noticia. Tras un año y medio de noviazgo, Paterson y Amigorena ya no convivían. Luego, se los vio por separado disfrutando de sus compromisos laborales pero sin nuevas parejas a la vista.

Al parecer, el tiempo los volvió a unir y el día de cumpleaños de la actriz protagónica de “Un año para recordar” fue la excusa perfecta.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 07:00
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"