Habló la mamá de Cerati: "Hay reacciones que nos alientan"

Lilian Clark habló del estado de salud de su hijo, Gustavo Cerati. Dijo estar muy emocionada por el homenaje de Bono al músico argentino, y que le agradece a su hijo el haberle enseñado a estar al tanto de todo, y a comunicarse con los jóvenes. Mirá el video.

“Estamos con él todos los días, hace ya once meses. Todos los días al lado de él, y notamos reacciones. A veces yo lo saludo y me agarra fuerte la mano. Ocurre en determinados momentos que él esta sentado, porque ya lo sientan en silla de ruedas, y le digo ‘Gustavito llegó mamá’, y lo beso, y me agarra. Además, mueve las piernas, la mano derecha, así que hay reacciones que nos alientan“, manifestó.

“También se emociona muchísimo cuando van a cantarle“, agregó. “Cuando estuvo Spinetta hizo movimiento, Mollo le toca la guitarra, y yo noto movimiento, o mueve la boca, o le suben las pulsaciones. Está“, definió.

Recordemos que el músico está internado en la clínica Alcla, luego de sufrir un ACV al finalizar un concierto en Venezuela, en mayo del año pasado.

Fuente: Exitoina.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:14
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"