Migue García: "No me interesa la plata de mi viejo"

El hijo de Charly, salió a hablar después de las fuertes declaraciones que hizo contra Palito Ortega y dijo sobre la herencia de su padre: "Voy a donar todo a las Madres de Plaza de Mayo, sino que me cuelguen en la Plaza de Mayo".

Hace unos días,  Migue García, hijo de Charly, habló muy mal sobre contra Palito Ortega y Mecha Iñigo, la novia de su padre. Sus declaraciones causaron mucho revuelo y polémica sobre el comportamiento del entorno actual del músico.

Para aclarar sus dichos, Migue García volvió a hablar. "Yo quiero aclarar tres puntos: cómo se mueve la plata, cómo está la salud de mi padre y sobre mi derecho como hijo", afirmo en una entrevista por América Noticias.

Después de catalogar a Palito Ortega como "manager ineficiente", Migue comentó: "Que viva feliz Palito, no me interesa y no es mi enemigo". Además aclaró que la novia de su padre "le da igual". "No quiero demonizar a nadie. Mientras no lo dejen en calzoncillos, que hagan lo que quieran", afirmó el hijo de Charly.

"No me interesa la plata de mi viejo", confesó. "Voy a donar todo a las Madres de Plaza de Mayo, sino que me cuelguen en la Plaza de Mayo”. Por último, afirmó que su padre está fantástico.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 00:14
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN UNA ENTREVISTA QUE LE HIZO ANDINO POR CANAL AMERICA. ESTE ESTA PEOR QUE SU PADRE, NI EL SABE LO QUE QUIERE...
    1