"Palito" le contestó al hijo de Charly por sus críticas

"Cuando Charly tuvo problemas, no estuvo", dijo con dureza el empresario y ex gobernador de Tucumán, Ramón Ortega a Migue, el hijo del cantante argentino.  De todas maneras "Palito" no quiso dar mayores detalles de todo el incidente porque considera que "es el hijo de un amigo y no voy a entrar en discusión".  Conocé los detalles del incidente.

Tras un show en CityCenter Rosario, Ramón “Palito” Ortega, en conferencia de prensa, respondió a las duras acusaciones vertidas por el hijo de Charly García, Migue.

“Es el hijo de un amigo y no voy a entrar a opinar, pero lo más maravilloso que podría haber pasado no pasó, y era que el hijo se encargue de su padre en el momento que se tenía que encargar. Hablar ahora es fácil, decir cosas ahora es fácil, pero en el momento en que Charly estuvo en la situación más difícil de su vida, el hijo no estuvo. Y no es un chico de 10 años, es un chico que tiene 30 años”, acusó el ex gobernador de Tucumán.

“Nadie tiene derecho a decir nada si en el momento en que se lo necesitó, no estaba”, agregó. “Y el hijo, cuando Charly tuvo problemas, no estuvo", finalizó.

Recordemos que Migue García atacó con fiereza a Ortega, de quien aseguró que “no le salvó la vida a mi padre”.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 07:18
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"