Enanitos Verdes conmueve a más de 70 mil personas en el "Vive Latino"

Los mendocinos revivieron este fin de semana la nostalgia de los '80 y '90 en el Escenario Vive Latino, principal del evento, con "Cada vez que digo adiós", ante una multitud que coreó prácticamente todos sus temas. Mirá un video de ese increíble momento.

Este fin de semana se llevó a cabo en el DF mexicano el famosísimo festival "Vive Latino". El mismo se desarrolló en el Foro Sol y reunió una multitud impresionante, que superó las 70 mil personas por noche.

Así, el sábado, Los Enanitos Verdes fueron ovacionados por la multitud ya que durante 50 minutos interpretaron éxitos como "La Muralla Verde", que puso a llorar a un grupo de jóvenes de entre 25 y 32 años, hombres y mujeres, quienes se unieron a los demás fans para entonar uno de los considerados himnos del rock en español; después, el ánimo se acrecentó con "Tus Viejas Cartas", "Luz de Día" y "Eterna Soledad", entre otras.

Los mendocinos fueron los encargados de tocar justo antes de Caifanes, una célebre agrupación mexicana que se disolvió en 1995. Así, las huestes de Saúl Hernández decidieron reunirse en uno de los encuentros más esperados como lo es el Festival Iberoamericano "Vive Latino".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:23
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"