Tras las piñas, lo suspendieron por cinco días

Luego del insólito episodio vivido por el periodista Marcelo Bonelli y el productor de su programa A dos Voces, las autoridades de Todo Noticias tomaron cartas en el asunto. Ambos fueron suspendidos.

La noticia cobró relevancia sobre todo por los nombres involucrados. Marcelo Bonelli, hombre de trayectoria en los medios, y el productor ejecutivo de su ya clásico programa "A dos Voces".

Esta semana ambos se pelearon feo cuando el hombre que trabaja en el control del ciclo le rogaba a Bonelli que terminara el programa, ya que por la vigencia de la Ley de Medios y por política del canal, los horarios de entrega de deben ser puntuales.

Pero él se extendía en un comentario, mientras por la famosa "cucaracha" Manrique le pedía que se apurara para entregar el aire a horario. Lo cierto es que Bonelli siguió hablando, a pesar de los ruegos de Manrique. En un determinado momento, los mensajes fueron subiendo de tono por la angustia del productor para cumplir con la hora. Hasta que éste elevó la voz y le reprochó al periodista su conducta.

Bonelli explotó y, totalmente alterado, salió del estudio y se fue al control en busca de Manrique. Allí se produjo un fuerte intercambio de insultos y empezaron a volar las piñas y los gritos, mientras el resto de la producción presenciaba atónita lo que ocurría. La cosa llegó hasta tal punto que seis productores debieron intervenir para separarlos. Los gritos llegaban hasta otras áreas de las instalaciones del canal. ¡Papelón!

Según consultó DiarioShow.com a un profesional muy cercano a Marcelo, la escena de nervios no tiene explicación lógica ya que se caracteriza por ser un hombre tranquilo. "Lo malo es que haya trascendido, pero te juro que es la primera vez que le pasa algo así. Un momento de calentura lo tiene cualquiera" justificó.

Fuente: DiarioShow.com
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 03:54
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se te cae la pintura y no sabes q bondi hay q tomar ... La triste decadencia de aquellos que otrora fueron impunes y poderosos genera tensión en sus vasallos ja ja
    1