Francella ahora conductor: estuvo al frente de CQC

El reconocido actor cómico hizo un sketch y presentó las notas junto a Ernestina Pais, Guillermo López y Juan Di Natale. Además pudo hablar sobre la película que protagoniza junto a Arturo Puig, “Los Marzianos” que ya se puede disfrutar en los cines locales.

Guillermo Francella estuvo en CQC. Primero realizó un sketch mientras ingresaba al canal y los miembros de seguridad no le creían que era él. Luego entró al piso para sumarse a la conducción del programa junto a Ernestina Pais, Guillermo López y Juan Di Natale.

El actor presentó algunas notas y hasta se comprometió a hacer junto a Guillermo “El Pelado” López la prueba de la pelotita de tenis, que consta en arrojar una pelotita desde un balcón bien alto para tratar de embocarla en un cesto, una fuente, o algún otro objeto.

Francella también habló de la película que estrenará el próximo jueves, “Los Marziano”, un film de Ana Katz, así como también dijo que ya está grabando el unitario que se verá por Telefe, El hombre de tu vida, dirigido por Juan José Campanella, con la actuación de Mercedes Morán y con la participación de una actriz diferente en cada capítulo.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 01:57
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"