La jugadora de Gran Hermano que perdió dos veces

Gisele alias “chizo” fue expulsada por segunda vez de la casa más famosa. Eran cuatro los nominados: Cristian U, Martin Pepa, Gisele y Solange. Las dos mujeres tuvieron que enfrentarse cara a cara. Falta una sola nominación para conocer a los flamantes finalistas de Gran Hermano.

Gisele fue eliminada de Gran Hermano por segunda vez y se convirtió en la primera participante argentina que tuvo que salir de la casa dos veces por votación del público.

Si bien Cristian U era su aliado y él había pedido que eliminaran a Solange, otra vez el público dejó de hacerle caso y, a pesar de que hubo muy poca diferencia, Chizo fue quien tuvo que irse del reality.

Más de 670 mil personas votaron en esta gala y Solange y Gisele siempre estuvieron cabeza a cabeza. La votación fue bastante reñida hasta el último minuto y la diferencia fue de menos de un punto, pero en este programa no existe el empate técnico.

“Fue peleadísimo hasta el último minuto”, dijo el conductor del programa, Jorge Rial, y después anunció que Gisele debía irse del programa. Solange explotó en llanto y Chizo la tranquilizó.

“Te queremos ver con las tetas puestas”, le gritó Cristian U, y ella confirmó que ahora se animará a pasar por el quirófano.

Gisele ya había abandonado la casa y tuvo la posibilidad de volver a ingresar cuando la producción permitió que cuatro participantes entraran otra vez al programa.

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 00:47
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo de anoche fue un fraude total, la produccion del programa quiere a Sol en la final con Cris para recaudar mucha guita. Es obvio!!!
    1