Deportes

Falcioni: "Fue un partido raro, Lanús no nos preocupó nunca"

Tras la quinta derrota de Boca en el campeonato, el entrenador "xeneize" analizó que su equipo nunca fue superado en el campo y que siempre llevó las riendas del partido. Además evitó bajarse de la pelea por el título: "Estamos a ocho puntos" sostuvo.

"Nos faltó agresividad. En el primer tiempo tuvimos buen manejo y control de juego. Un gol fue con una salida rápida y otro de pelota parada, después no recuerdo intervenciones de Lucchetti", analizó Julio César Falcioni la caída de su elenco ante Lanús por 2 a 0. Con este resultado, "El Xeneize" quedó en 10 puntos y se alejó a ocho del líder, que es justamente River.

"Cuando nosotros cabeceamos, las sacó Marchesín. Pero cuando ellos lo hicieron, fue gol", lamentó el ex director técnico de Banfield, quien venía dulce por las dos victorias al hilo ante Colón y Estudiantes. Esta vez el esquema 3-5-1-1 no funcionó y "nos faltó aceleración, pelota profunda, desborde. No tuvimos picante en los últimos 20 metros".

"No tuvimos tanto la pelota en el segundo tiempo. Erramos muchos pases y provocamos la salida rápida de Lanús. En la primera salida nos marcaron la diferencia", continuó. Lo cierto es que el conjunto de la Ribera volvió a sufrir la escasez de oportunidades manifiestas de gol, sobre todo su centrodelantero Martín Palermo.

El DT insistió con que "cuando un equipo te espera es difícil romperlo. Fuimos en busca del partido con los cambios, pero justo nos hicieron los goles". "Pelusa" había decidido los ingresos de Viatri y Mouche, tal como hizo la semana pasado y tan buen resultado le dio ante los platenses.

A diferencia de las últimas dos semanas, donde confirmaba la continuidad de Palermo y del esquema en la antesala de vestuarios, Falcioni aseveró que "vamos a trabajar en la semana y veremos qué hacemos".

Fuente: Playfútbol.com
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 18:37
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve