Encuesta: ¿quién se irá de la casa de Gran Hermano?

El sitio Ciudad.com hizo una encuesta y sorprendió a muchos el resultado. Al parecer Cristian U no la tendrá tan fácil para llegar a la final del reality de Telefé. Con más de 40.000 participantes la encuesta promete decirte qué pasará esta noche.

Cuando parecía que Cristian Urrizaga ganaría Gran Hermano 2011, casi por escándalo, Solange Gómez apareció como seria candidata a disputarle la corona. El paseador de perros desafió esta semana a la tucumana y le aseguró que iba a darle una lección sobre cómo jugar, ya que él se jacta de ser un experto estratega. Además, Cristian pidió por Twitter que saquen a la bellísima morocha de la casa.

Pero, al menos según expresan los lectores de Ciudad.com, la realidad sería completamente otra. Con más de 40.000 participantes, la tendencia indica que sería Gisele Marchi quien, una vez más, abandone la casa.

Este sondeo pronostica que Chizo se iría con alrededor de la mitad de los votos, mientras que Sol apenas recibiría un tercio. Con lo cual, quien aprendería una dolorosa lección sería el "full player", que confrontaría con una nueva definición contraria a sus planes.

Mirá la nota completa y la encuesta en Ciudad.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:46
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"