El desliz de la paraguaya Larissa Riquelme

La modelo ya firmó contrato con Tinelli para el “Bailando 2011”. A modo de bienvenida, la modelo paraguaya estuvo en el boliche Esperanto, donde fue recibida por su dueño. Tan entusiasmada estaba Larissa, que ni siquiera se dio cuenta que dejó ver más de lo esperado.

Larissa Riquelme ya firmó contrato para estar en el certamen Bailando 2011 y se convirtió en una de las figuras internacionales que se suman al concurso de baile más popular del país.
 

A modo de bienvenida, la modelo paraguaya estuvo en el boliche Esperanto, donde fue recibida por su dueño, el empresario Leo Travaglio, quien contó a Teleshow.com que conoció a Larissa en el programa Este es el show y, “como pegamos onda, nos pasamos los teléfonos”.

“Le hice la bienvenida oficial al país”, anunció Travaglio, y comentó que la modelo estaba muy contenta por la firma de su contrato con Ideas del Sur: "Vino al boliche, desfiló y estuvo toda la noche. Bailó y demostró que es una copada. Apenas nos conocemos, pero nos caemos super bien”.
 
Tan entusiasmada estaba Larissa, que ni siquiera se dio cuenta que, durante una de las pasadas del desfile, se le vieron las lolas, para alegría del público masculino que se encontraba en el lugar.
 
En cuanto a una posible convocatoria para Bailando 2011, el dueño del boliche comentó que “seguramente aceptaría” porque “es como un gustito y suma mucho”. “Por el lado del baile, la rompo”, aseguró y dejó abierta la posibilidad de acompañar a su “amiga” en el reality.

 

Fuente: Teleshow.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:32
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec