¿Tyson y Pamela en el “Bailando 2011” de Tinelli?

José María Listorti aseguró que las negociaciones están cerradas en un 96%. El boxeador y la pulposa rubia están a un paso de firmar contrato para el nuevo certamen de baile de ShowMatch. Tyson y Pamela ya han estado en los certámenes de baile estadounidenses.

Mike Tyson y Pamela Anderson están a un paso de firmar contrato para el nuevo certamen de baile de ShowMatch.

Según contó José María Listorti en Este es el Show, las negociaciones están resueltas en un “96 por ciento”.

El Bailando 2011 va tomando forma. En Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, informaron que dos estrellas internacionales de primer nivel están a punto de meter el gancho en el contrato para el nuevo certamen de ShowMatch.

“Está en un 96% las negociaciones cerrada. Faltan detalles pero está todo listo. Los productores tiene que viajar a Estados Unidos porque sólo falta una firma”, contó Josema en Este es el Show.

Coco Fernández, Gerente de Producción de El Trece, contó que el diálogo que mantuvo con Mike “fue muy tranquilo, salió todo muy bien. Fue impecable”.

Después, el público pudo apreciar dos clips con los mejores momentos de Tyson y Pamela en los certámenes de baile estadounidenses. ¡Qué momento!
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:38
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"