Peter Alfonso: "No quiero hablar más de Paula"

Ante las declaraciones de Paula, y a pesar de que hace pocos días en La cocina del show había dicho que "estoy muy bien", ante la pregunta obligada de Mariano Iúdica, su voz no dijo lo mismo cuando fue abordado por los medios de farándula. Entrá y enterate de lo que pasa con la pareja mediática del año pasado.

En esta historia de idas y venidas, en este amor mediático que fue y volvió, en esta relación tan particular, hay dos partes. Paula Chaves es una. Y Peter Alfonso, la otra.

"La verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no", le dijo ella a Infama.

Luego ante la reacción de algunos de sus seguidores, amplió vía Twitter: "Sé que fue una relación mediática la que tuvimos con @pedroalfonsoo, pero les pido a algunos que respeten y se ubiquen. ¡Si no creen, dejen de seguir! Con lo que implica cortar con alguien y cumplir un duelo, ¡tener que bancarnos que nos manden mensajes continuamente! Gracias por el 2010, ahora respeten. Con todo el amor que les tenemos con @pedroalfonsoo, ¡les pedimos por favor respeto! ¡Basta de etiquetas y tweets con pedidos raros! Los amo. Basta".

Seguí leyendo en Ciudad.com
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:05
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"