Descubren a la novia de Cerati a los besos con otro

Ella había dicho que sigue siendo la pareja del ex Soda, pero Paparazzi la descubrió en una situación comprometedora. La modelo, el mes pasado, había dicho: “A Gustavo no voy a dejar de visitarlo nunca"

La revista Paparazzi publicó en su último número una foto que traerá mucha polémica: A Chloé Bello la descubrieron in fraganti, a los besos con un desconocido joven. El problema radica en el delicado estado de salud de su pareja Gustavo Cerati, quien está en coma desde hace un 11 meses luego de sufrir un ACV.

La modelo le había concedido una entrevista a la revista Para Ti, la cual fue publicada a mediados de marzo pasado, en la que declaró: “A Gustavo no voy a dejar de visitarlo nunca, obviamente. Sé lo que le está pasando las veinticuatro horas del día. De ninguna manera me desligo de ese tema”.

Y agregó: “Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra. En un momento se dijo que estábamos todos peleados… Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pel... (sic)”.

Mirá la nota completa y las fotos en Ciudad.com

Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 08:47
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acaso tiene que convertirse en una monja de clausura y no rehacer su vida? Tenga la edad que tenga tiene derecho a formar una nueva pareja o conocer otros hombres.
    3
  2. y que tiene de malo? si todo el mundo sabe que Gustavo no va a volver. y si vuelve va a ser otra persona, aquel gustavo cerati que conocimos , ya no existe.
    2
  3. si el tipo no sale mas de esa...ella se va a quedar linda, joven, sola y triste por el resto de la vida??? tambien merece salir y ser feliz....eso no significa que no lo siga amando
    1